lunes, 19 de marzo de 2007

The Laughing Man

Me gusta pensar en Roald Dahl y Dorothy Parker como hermanos siameses que escribieron este cuento. No me gusta el título del cuento. Me gusta que el cuento transcurra en Nueva York y que lleven a los niños al Central Park. No me gustan los Boy Scouts (Sebastián y yo fuimos expulsados en los ochenta de los Boy Scouts de Santo Domingo). Me gusta que John Gedsudski, The Chief, tenga tan malos conocimientos de geografía y coloque en la frontera de Francia a China. No me gusta ese tipo John Gedsudski(no mandaría un hijo mio de excursión con ese hombre). Me gusta pensar en el rostro del Hombre que ríe como si fuera el de Salinger. No me gusta ese Paris tipo la película Sin City. Me gusta que el Hombre que ríe sea el Hombre más rico del mundo. No me gusta que reparta su dinero a unos monjes y a unos pastores alemanes. Me gusta que el Hombre que ríe no permita que vean su rostro y que Salinger haya tomado al pie de la letra esa postura. No me gusta que hayan convertido El hombre que ríe en una serie animada japonesa. Me gusta que a Salinger le paguen por los honorarios del Hombre que ríe y que éste done su dinero a unos monjes y a unos pastores alemanes. No me gusta la lengua del Hombre que ríe a lo Gene Simmons. Me gusta Mary Hudson y me la imagino parecida a Grace Kelly en The Rear Window. No me gusta el Long Island de donde viene Mary Hudson (lo siento Paúl). Me gusta que Mary Hudson juegue pelota con los niños porque me acuerda a muchas de las muchachas que me gustaban cuando niño (recuerdo a Andreina que le pasaron un guante y que sin saber dónde se lo iba a poner, se lo puso sobre la cabeza para protegerse del sol). No me gusta que Mary Hudson vaya tanto al dentista (me la imagino con una dentadura postiza o con un problema de caries o encías sangrantes). Me gusta cómo batea Mary Hudson y que, al igual que Rickie Henderson, no le guste estar en la primera base. No me gusta cuando Mary Hudson se pone histérica. Me gusta que Mary Hudson deje plantado a John Gedsudski. No me gusta la manera en que éste asesina al Hombre que ríe. Me gusta que el cuento empieza feliz y termina como una pesadilla.

Comparar con El hombre que nadie quería ver fuera de la jaula.

Sigue Down at the dinghy.
Elija su camino:-1234567891011121314151617-